El ajo y el perejil son dos condimentos que por separado son indiscutibles en nuestra cocina; Si los servimos juntos, realzan cualquier tipo de plato.

Ajito ya cortado junto con el perejil. ¿para qué queremos más?. Cuando la comida se convierte en un acto necesario en tu día a día, lo mejor es no complicarse la vida y ser prácticos ante todo.

En estos tiempos, en los que todos vamos a no complicarnos la vida, es esencial que tus platos se preparen rápido. No permanezcas más tiempo del debido en la cocina.

En La Dalia entendemos esa necesidad perfectamente, por ello hemos preparado nuestro frasquito de especias de ajo y perejil. Aquí tienes la solución para que la salazón de tus filetes, pescadito y todo lo que quieras guisotear, venga resuelto de serie.

Esta es una especia totalmente natural, como todas las que preparamos en LA DALIA. Prueba nuestro mix, y saldrás encantado.

¿Para qué andar cortando ajo y que se te impregnen los dedos de su olor?

Olvídate para siempre de eso. El sabor que vas a proporcionarle a tus recetas con nuestro preparado natural, te hará olvidar por completo que tienes que comprar ajo o perejil para aderezar tus comidas.

Usos de las especias de ajo y perejil:

Con un uso muy común en la cocina mediterránea. Muy recomendables en sopas, salsas de carne y pescados, sofritos y estofados o también unos buenos adobos como el que os presentamos de Lomo adobado a la sal.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
UA-50941410-1