PIMENTÓN LA DALIA colabora con el FESTIVAL FOOD BIKES, que tiene programados 2 importantes eventos el próximo 21 de Enero en Madrid.

Si te apasiona la gastronomía y te interesa incrementar tus relaciones profesionales y tu red comercial, EL FESTIVAL FOOD BIKES ha preparado 2 eventos para ti:

Presentación de Productos Eno Gastronómicos en Madrid
El próximo 21 de Enero, el Festival Food Bikes realiza la primera presentación de 2019 de productos eno gastronómicos dirigida a profesionales del sector de la restauración más selecta. Tendrá lugar de 18 a 21:00 horas en el Hotel Meliá Princesa Madrid (calle Princesa 24).

Si eres profesional del sector o te encanta el tema de la gastronomía, quieres asistir o más información escribe a gastrononita@gmail.com cuanto antes. Estamos completando el aforo.

Cena de Gala y Networking en el Restaurante Arce.
Una cita de Networking y convivencialidad en la que conocerás a los más selectos profesionales del panorama nacional en una velada única y especial.

Esta vez, el menú será una propuesta de el gran Chef Iñaki Camba, con más de 30 años de experiencia, es experto en crear experiencias diferentes seleccionando productos de calidad, de temporada y los más selectos del mercado.

Te adelantamos el menú, y te animamos a participar de una gran noche.

¡Te esperamos!

El próximo 30 de Enero a las 21h en el Restaurante Arce, Chueca, en la calle Augusto Figueroa 32.

Para asistir, es necesario inscribirse a través del formulario que aparece en esta web.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
UA-50941410-1