El ajo granulado es un complemento ideal para la cocina. Lo podemos utilizar en ensaladas, como aderezo en carnes o verduras, para darles ese toque de aroma y sabor inigualable. Es también un buen sustituto de la sal, ya que aporta un extraordinario sabor. Así pues, veamos qué nos puede aportar este magnífico producto.
Bueno, antes que nada, entendamos qué beneficios aporta el ajo natural (el mismo que nosotros vendemos en grano) a nuestro organismo:
- Mejora la circulación sanguínea (aporta mucha vitamina B)
- Es un antibiótico natural (fortalece el sistema inmunológico)
- Es un buen protector del aparato digestivo.
- Su consumo regular combate la anemia.
- Es un excelente antioxidante, y cuida de nuestra piel.
- Reduce los niveles del colesterol.
- Es un gran aliado de nuestro hígado, y le ayuda en sus tareas.
Todo un básico de nuestra cocina, y el formato de ajo en grano que comercializa La Dalia es ideal para su uso en cualquier situación.
Por supuesto, es cómodo, no tienes que andar cortándolo y puedes dosificar perfectamente su uso. Esta especia es realmente fantástica.
Nuestros botes de ajo granulado no se apelmazan, y están siempre listos para la batalla gastronómica.
Están elaborados directamente por nosotros partiendo del fruto natural, así que estamos hablando de un producto sano y que respeta las leyes de la naturaleza.
Ya os decimos que el sabor es totalmente característico. Sólo tenéis que cerrar los ojos y oler su aroma. Nuestro bote característico de ajo granulado de 50 gramos es ideal para que te despeines cocinando y le des ese sabor contundente y especial que siempre aporta esta especia.
Como uso práctico, se nos ocurre, por ejemplo, esta suculenta receta de Cochinillo con aromas de La Vera.
Bon apetit!