STYLE 4 LIFE gourmet: un blog para comérselo…

Style Life-Iberia es un blog dedicado a los placeres de la vida, dedicado a la gente que en España y Portugal adora y cuida los detalles importantes de la vida.

Su autora, Pilar, incansable viajera por el mundo, acumula experiencias vitales que resume en este extracto:

Style 4 Life es un blog de estilo de vida. Para disfrutar de las pequeñas y no tan pequeñas cosas que te rodean. Pensado para quienes aman viajar y se entusiasman desde el primer esbozo de una escapada. 

En la sección Gourmet de este blog, se para un momento a repasar los mejores momentos que le ha aportado el festival Food Bikes, donde se reunen productos de primerísima calidad en un hotel de referencia de Madrid.

Las chicas de Style life se dejaron caer por allí, y tuvieron el placer de contemplar de primera mano auténticas joyas gastronómicas que hicieron las delicias de los visitantes.

Entre otras, quedaron gratamente sorprendidas por la mesa que compartíamos La Dalia y La Alquería de Camarillas. Nosotros presentando en modo degustación nuestro querido Pimentón de La Vera La Dalia, junto a delicias como las escamas de pimentón, el azafrán o los pimientos choriceros…

Por su parte, La Alquería de Camarillas tenía a bien mostrarnos y poder paladear sus maravillosos aceites, de los que las redactoras de Style Life hicieron una muy positiva valoración.

Agradecemos de corazón a nuestras amigas de Style 4 Life el gran interés que mostraron por nuestros productos, y la bonita crítica que han publicado en su blog. Os animamos a que sigáis produciendo contenidos de tanto valor, y que vuestra trayectoria bloguera sea aún más próspera.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Jose María Hernández, S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0