Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paz Padilla ha vuelto a la Tv con “Cinco tenedores”, de Movistar +. Suerte en tu nueva etapa!

La presentadora Paz Padilla es una de las invitadas de “Cinco tenedores”, el nuevo programa culinario que conducen Juanma Castaño y Micky Nadal en Movistar+, y en él, además de cocinar, explorará sus momentos más polémicos.

Paz Padilla vuelve a la televisión tras su despido de Telecinco. Tras abandonar el plató de “Sálvame” por una disputa con Belén Esteban, Mediaset decidió prescindir de sus servicios como presentadora y la humorista se centró en otros proyectos como su obra “El humor de mi vida”.

Paz Padilla

Pero Paz Padilla vuelve a la pequeña pantalla gracias a Movistar+ y es una de las protagonistas del tercer episodio de “Cinco Tenedores”, el nuevo programa de Micky Nadal y Juanma Castaño en esa cadena, estrenado el 27 de Marzo.

Paz Padilla, que estos días se reencontró con Javier Sarda, con quien participó en “Crónicas Marcianas”, llega a “Cinco Tenedores” para cocinar junto a los anfitriones y a Ángel Martín, un compañero de profesión.

Ambos tendrán que demostrar sus habilidades en la cocina y sorprender con sus platos a Daniel Guzmán, que es el invitado de la noche y que ha elegido la pasta como ingrediente principal de sus platos. El director hablará de su nueva película “Canallas”.

No es la primera vez que la cocinera gaditana demuestra sus habilidades en la cocina, ya que presentó la segunda temporada de “La última cena”, y en la Navidad de 2020, junto a Santiago Segura, preparó un menú para estas fechas tan especiales.

Paz Padilla forma pareja con Juanma Castaño y Ángel Martín cocina con Micky Nadal. Ambas parejas tendrán que darlo todo para ganar esta batalla culinaria. Durante la cocción, los cómicos hablarán de sus momentos más controvertidos, íntimos y personales.

Ahora entre sus planes de futuro está el de seguir actuando en el teatro y promocionar su empresa de moda.

Además, en temas culinarios, sabe perfectamente lo que es bueno, ya que en sus redes sociales ha mencionado nuestro Pimentón La Dalia, como uno de sus favoritos. GRACIAS PAZ.

Paz Padilla cocina

Mucha suerte con tus próximos proyectos!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jose María Hernández, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido