Hoy queremos daros las gracias porque sin vuestra confianza, sería imposible seguir alcanzando nuevas metas y más sueños.

Queremos compartir con vosotros la marcha de las obras de las nuevas instalaciones anexas a nuestro suelo empresarial. Pronto estrenaremos nueva nave, para daros aún más y mejor servicio.

Esta aventura empresarial, que data desde hace ya más de 100 años, sigue su andadura en el tiempo.

¿os acordais de aquellos momentos?

la dalia 100 años

Ahora, estamos inmersos en las obras de ampliación de la nueva nave 2, que acogerá más productos e innovaciones para seguir dándoos el mejor servicio, los mejores productos gastronómicos y siempre con la mejor de las garantías.

Todo marcha según lo previsto, y podemos decir con orgullo que vosotros, clientes y amigos, con la gran confianza que habeis demostrado en nuestros productos (Pimentón de la Vera, Especias naturales, y productos Extremeños de la zona). Os dejamos algunas fotos del progreso que llevamos.

Seguimos perpetuando la obra que comenzó con D. Valeriano Hernández. Y, por supuessto, seguimos trabajando para que vosotros, los que nos dais todos los días vuestra confianza, podais recibir lo mejor de nuestra casa.

Gracias otra vez! Sin vosotros, esto sería imposible.

Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios para tí.

 

 

 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
UA-50941410-1