Masterchef, el concurso gastronómico de RTVE ha comenzado a andar este domingo a las 20:00h. con todos sus famosos y famosas..

masterchef

imagen: RTVE.es

En Pimentón La Dalia somos muy fans de todo aquello que tenga sartenes, pucheros y cocineo.

 

Somos conscientes de que en muchas de las recetas que se preparan, el Pimentón de La Vera va a tener un marcado protagonismo. No en vano, el concurso de la 1 en RTVE utiliza en origen los mejores alimentos y recursos gastronómicos, para ofrecer en los platos de los concursantes la mejor variedad gastronómica de España.

 

En esta ocasión, Masterchef ha realizado un cuidadoso casting, con personajes muy variados, de gran fama y reconocimiento, con toda una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, el cine, los deportes y el entretenimiento en general.

 

¿ Quién es el concursante que más nos ha gustado a nosotros?

 

Pues que quereis que os diga. Para nosotros, Oscar Higares es, en principio, nuestro claro favorito (ya veremos como va evolucionando el concurso y quíen evoluciona mejor en torno a la cocina),  ¿y por qué esta elección? pues porque lo vemos como una persona muy proactiva, generosa en el esfuerzo y con una gran vocación de aprendizaje. Es un todoterreno y tiene muy buenas aptitudes para evolucionar positivamente en la academia de MasterChef.

imagen: RTVE.es

¿ Y alguna razón más por la que Oscar Higares es nuestro favorito?

 

Faltaría más!, porque en su video de presentación, ha realizado para su famillia un plato aderezado con Pimentón de La Vera. Pero no un pimentón cualquiera:

 

ha utilizado nuestro reconocido pimentón La Dalia.

Imagen: RTVE.es

Podeis verlo en el fragmento de video a partir del segundo 17, donde nuestra latita de 70 gramos tiene su momento protagonista.

 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
UA-50941410-1