Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Dalia en Alimentaria 2018: balance e impresiones

Ya se ha cerrado una edición más de Alimentaria 2018

Desde el stand de Pimentón y Especias La dalia, comentaros que salimos de esta edición con muy buenas impresiones, con un “sabor de boca” excelente.

La verdad es que Alimentaria 2018 ha sido un gran espectáculo gastronómico.

Nuevamente hemos tenido la oportunidad de acercar nuestros productos al público, hablar con ellos, mantener charlas distendidas y visualizar a muchos de esos clientes que nos honran con su gratitud y que tenemos repartidos por toda España…y gran parte del mundo.

Esta edición de Alimentaria 2018 ha batido todos los records.

En afluencia de público, de profesionales, de todo tipo (comerciales, directivos de empresas, clientes, chefs….) en resumen; ha sido una maravillosa locura que convierte a Alimentaria en uno de los salones de referencia gastornómica en el mundo.

Gracias Barcelona. Con todo el carino del personal humano de Pimentón y Especias LA DALIA

En La Dalia respiramos optimismo, ya que en líneas generales la sensación que ha dejado la Feria de esta edición ha sido muy positiva, en todos los sentidos. En el sector se atisba un ambiente de cierto optimismo y donde las miras a un futuro son esperanzadoras.

alimentaria 2018
Stand de La Dalia en Alimentaria 2018

Además, otra sensación con la que nos quedamos, es que la repercusión que ha tenido nuestra presencia, gracias a Alimentaria, ha sido mayúscula y se ha visto reforzada. En todos las líneas.

Por supuesto, y una vez más, la repercusión que esta Alimentaria 2018 ha tenido en la propia ciudad de Barcelona, ha sido burtal, alcanzando unos niveles de facturación en recursos hoteleros muy importantes. De ello nos alegramos muchísimo, ya que Barcelona es una extraordinaria ciudad, acogedora y muy cosmopolita.

Si nada lo impide, volveremos al año siguiente, por supuesto.

Pimentón y Especias La Dalia

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jose María Hernández, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido