Ya se ha cerrado una edición más de Alimentaria 2018

Desde el stand de Pimentón y Especias La dalia, comentaros que salimos de esta edición con muy buenas impresiones, con un “sabor de boca” excelente.

La verdad es que Alimentaria 2018 ha sido un gran espectáculo gastronómico.

Nuevamente hemos tenido la oportunidad de acercar nuestros productos al público, hablar con ellos, mantener charlas distendidas y visualizar a muchos de esos clientes que nos honran con su gratitud y que tenemos repartidos por toda España…y gran parte del mundo.

Esta edición de Alimentaria 2018 ha batido todos los records.

En afluencia de público, de profesionales, de todo tipo (comerciales, directivos de empresas, clientes, chefs….) en resumen; ha sido una maravillosa locura que convierte a Alimentaria en uno de los salones de referencia gastornómica en el mundo.

Gracias Barcelona. Con todo el carino del personal humano de Pimentón y Especias LA DALIA

En La Dalia respiramos optimismo, ya que en líneas generales la sensación que ha dejado la Feria de esta edición ha sido muy positiva, en todos los sentidos. En el sector se atisba un ambiente de cierto optimismo y donde las miras a un futuro son esperanzadoras.

alimentaria 2018

Stand de La Dalia en Alimentaria 2018

Además, otra sensación con la que nos quedamos, es que la repercusión que ha tenido nuestra presencia, gracias a Alimentaria, ha sido mayúscula y se ha visto reforzada. En todos las líneas.

Por supuesto, y una vez más, la repercusión que esta Alimentaria 2018 ha tenido en la propia ciudad de Barcelona, ha sido burtal, alcanzando unos niveles de facturación en recursos hoteleros muy importantes. De ello nos alegramos muchísimo, ya que Barcelona es una extraordinaria ciudad, acogedora y muy cosmopolita.

Si nada lo impide, volveremos al año siguiente, por supuesto.

Pimentón y Especias La Dalia

 

 

UA-50941410-1