Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ah, pero…¿todavía sigues sin saber cómo se usan las escamas de Pimentón Ahumado?

escamas de pimenton ahumado

A ver, las escamas de Pimentón ahumado de La Dalia tienen muchos usos en tu cocina. Los límites los pones tú y tu imaginación. Pero si todavía no sabes de qué va este novedoso producto, te ayudamos a aclarar dudas.

Vamos a darles un repaso, uno a uno a todas las utilidades que va a aportar este genuino y singular producto hecho en La Vera.

En primer lugar, las escamas de Pimentón sirven para rematar los platos. ¿Y qué platos?

  • Puedes acabar una parrillada de verduras con un remate final de escamas de pimiento
  • Unta un corte de carne roja en aceite y pásalo por una sarten muy muy caliente. Lo haces vuelta y vuelta, un minuto y medio por cada lado. Una vez tengas listo el entrecot, adereza con sal y echa al gusto las escamas de pimiento.
Espárragos, Filete, Kalbssteak, Ternera, Carne
  • Prepara ese risotto que tanto te gusta, y antes de llevarlo a la mesa, esparce las escamas de pimiento. Le dará un gusto muy especial.
  • Esa crema que no levanta la cara: sírvela con un chorrito de aceite y riega despés con el pimentón en escamas: ya verás el sabor crujiente y potente que adquiere tu plato favorito.
  • Esa ensalada verde que tanto te gusta, pero a la que le añadirías un toque “diferente”. Una vez la tengas lista, y antes de echarle el aceite, deja caer una leve lluvia de Escamas de Pimentón y espera a probar los resultados: vas a chuparte los dedos.

  • También puedes crear un preparado de sal en escamas revuelto con hierbas aromáticas, o mezcla con especias tipo Curry o finas hierbas, pícalas bien y mezclalo todo perfectamente: tendrás un aderezo sorprendente!

Atrévete con las escamas de Pimentón ahumado de La Dalia. Todo para satisfacer a tu paladar ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jose María Hernández, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido