Revuelto de setas con gambas

Ingredientes:  400 g. de setas, 150 g. de gambas, 150 g. de almejas, Pimentón de La Vera “La Dalia”, ajo, tomillo “La Cocina de la Dalia” y aceite.

Setas y gambas con Pimentón de la Vera

Elaboración: En una sartén calentamos dos cucharadas de aceite y doramos dos dientes de ajo. Inmediatamente añadimos las setas limpias y las sazonamos con tomillo “La Cocina de la Dalia” y sal. Una vez limpias las gambas y las almejas, las añadimos a las setas y espolvoreamos con pimentón de La Vera “La Dalia”. Esperamos a que se abran las almejas y servimos.

Le podemos dar un roque final con Escamas de Pimentón La Dalia para potenciar más el sabor ahumado de este plato.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido