Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Receta de Queso 🧀 a la parrilla con pizca de pimentón ¡ Se hace en 25 minutos ! 👩‍🍳

Disfruta en esta ocasión mejorando tu queso asado con unas rodajas de patatas doradas, cremosas y untadas con mantequilla. Si quieres un extra adicional, dale a tu patata un buen lavado y mantén su piel, para que aporte un poco más de fibra.

receta de: June Xie | Delish Cooking

Puedes usar absolutamente cualquier queso que desees, pero tienes que saber que algunos quesos le darán ese sabor sexy de queso mejor que otros: la mozzarella tiene indudablemente uno de los mejores factores de éxito, aunque otros quesos como el cheddar y el parmesano le darán un sabor más a nuez. Espolvorea algunas especias a tu gusto para obtener una capa adicional de sabor, un poco de hierbas verdes para una frescura fragante y haznos saber si esta receta te ha gustado. 

queso asado con pimenton

COMENSALES

4

PREPARACIÓN

10 Minutos

TIEMPO TOTAL:

25 minutos

INGREDIENTES


1 cucharada de mantequilla derretida
1 boniato grande, cortado en rodajas o tablas de 1/4″ de grosor
Sal Kosher
Pimienta negra recién molida
1 taza de queso de su elección, en rodajas o rallado
Ajo en polvo
Cebolla en polvo
Pimentón ahumado
2 cucharadas de hierbas frescas picadas de su elección (como cebollas verdes, cebollino, albahaca)

PREPARACIÓN

En una sartén de hierro fundido a fuego medio-bajo, calentar la mantequilla. Colocar las rebanadas en una sola capa uniforme en la sartén, cocinándolas en tandas si es necesario. Dar la vuelta a las rodajas para cubrirlas con la mantequilla derretida y espolvorearlas ligeramente con sal y pimienta por todas partes.

Cocinar, dándoles la vuelta de vez en cuando, hasta que el boniato esté tierno como un tenedor y ambos lados estén dorados, de 8 a 10 minutos.

Reduzca el fuego y coloque un montoncito de queso en cada rodaja de boniato y espolvoree una pizca de pimienta, ajo en polvo, cebolla en polvo y pimentón ahumado. Cubra cada una con algunas hierbas. Una vez que el queso esté derretido, forme “sándwiches” pegando dos rebanadas con los lados con queso uno frente al otro.

Espere a que el queso rezume ligeramente por los lados y se tueste hasta formar una corteza de queso, de 4 a 6 minutos.

2 respuestas

  1. Hace unos dias, les deje una queja o sugerencia, como o quieran tomar, ni que decir tiene, que a dia de hoy, no se han molestado, ni tal siquiera en decir gracias. Muy mala praxis por su parte.

    1. Buenos días Luciano. Ante todo, le pedimos disculpas, estamos en plena campaña de molienda y andamos justos para atender algunos canales.

      Comentarle que solemos atender todos los comentarios que nos llegan, aunque no tenemos constancia de sus quejas. Si es tan amable, puede enviarnos un correo a pedidos@pimenton-ladalia.com y gustosamente estaremos encantados de atender su consulta.

      Que tenga un buen día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jose María Hernández, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido