No lo pienses más: ya puedes comprar Alimentos de Extremadura en “La tienda de La Dalia”.

Siempre has añorado los sabores del pueblo: esas Especias, Pimentón, Azafrán, Aceites, Vinagres, Mieles….que tan buenos recuerdos han dejado en tu memoria y en tu paladar.

En la tienda online de Productos de Extremadura que hemos abierto al público, podrás comprar especias y condimentos desde tu sofá y recibirlos en 24/48 horas.

Por supuesto, con sabor del campo, del pueblo, de esos aromas que eran irrepetibles y entrañables en nuestro recuerdo.

También encontrarás las variedades más naturales y artesanales de Aceites de Oliva Vírgen Extra, Miel, Pólen, Vinagres, Licores….todo lo que puedes comprar cada vez que haces turismo rural por Extremadura, ahora lo puedes conseguir de forma exclusiva a través de nuestra página web. Con comodidad, sin moverte de tu sillón, con un golpe de click y….a disfrutarlo. Es una tienda online de Alimentos Naturales y de elaboración practicamente casera. Pruébalos y repetirás.

Nuestros productos de Extremadura, elaborados con cariño, cuidando todos los antecedentes de tradición y elaboración, siguen en demanda creciente. Por eso, y ante la petición de nuestros queridos clientes, hemos decidido lanzarnos a la venta de condimentos y alimentos puramente artesanales de Extremadura.

La Tienda de La Dalia está A UN CLICK DE DISTANCIA. Pulsa el botón y accede ahora mismo:

 

COMPRAR ESPECIAS Y CONDIMIENTOS ONLINE

¿CUANTO CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?: 7,85€

A cualquier punto de la Península y Portugal. Si resides en Ceuta, Melilla, las Islas Canarias o Baleares, consúlta con nosotros enviando un email a info@pimenton-ladalia.com

Si tu compra supera los 100€, los gastos de envío son gratuitos.

¿QUÉ PRODUCTOS DE EXTREMADURA PUEDO ENCONTRAR EN LA TIENDA?

Pimentón, Especias y condimentos:

Alimentos de Extremadura:

 

Algunos de nuestros productos, como es el caso del Pimentón de La Vera, son Denominación de Origen Protegida. ¿te suena esto? por supuesto: estamos hablando de unos alimentos de extrema calidad, que tienen el sello de calidad de un Consejo Regulador, que los hace singulares y especiales, tanto en su recolecta, procesado y preparación final.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
UA-50941410-1