Industrias choriceras y embutidoras, empresas cárnicas y profesionales de la alimentación : el Pimentón de la Vera es vuestro aliado !

Finalizamos nuestra serie sobre los formatos disponibles en pimentón (ya hablamos de los formatos pequeños y también de los formatos medianos). Hoy vamos a ofreceros nuestra oferta para la industria de la alimentación y profesionales. Cuando el precio del pimentón está acorde a su calidad.

La apuesta de La Dalia en este aspecto, es muy clara. Hemos cambiado algunas maquinarias, hemos mejorado los procesos de producción y, sobre todo, hemos conseguido todo esto conservando la misma calidad del pimentón que el que se hacía hace más de 100 años en esta industria.

Nuestra fórmula es la misma, la de siempre. Hacemos el pimentón hoy exactamente igual que como se hacía hace más de un siglo. Eso sí: contando con los medios más actualizados para garantizar la obtención de un polvo de la más alta calidad que ha pasado los más severos filtros de higiene y seguridad alimentaria.

Por eso muchas empresas del sector cárnico apuestan claramente por los productos de nuestra firma, siempre garantizados y con la más alta calidad de preparación.

Oferta para profesionales de la alimentación en sacos de Pimentón de La Vera con DOP:

Saco pimentón 5 kg.

Saco de Pimentón 5 Kgs. La Dalia.

Cuando el precio del pimentón está un nivel por debajo de la gran calidad que atesora.

Presentamos este formato ideal para la industria cárnica pequeña y mediana, con unas necesidades muy concretas en cuanto al uso del pimentón como aderezo principal.

Ideal para profesionales de la alimentación que cuentan con negocios dedicados a la chacina y el embutido de carnes: chorizos, lomos…

También puede servir para Ferias del marisco o actos de cocina en vivo que congregan a multitud de personas en su aforo.

Una buena solución para las empresas cárnicas,


Saco de Pimentón 25 Kgs. La Dalia

Ideal cuando la empresa cárnica tiene unas necesidades específicas, basadas en un uso intensivo de pimentón de la vera.

La Dalia presenta este formato en sacos de 25 kg. de Pimenton con una clara intención de abastecer a la gran industria de la alimentación. Precio, calidad y gran volumen de pimentón van a satisfacer las necesidades de cualquier profesional que integre en sus procesos los aderezos propios de chorizos, embutidos, carnes, etc…

Saco Pimentón 25 kg.

Deja un comentario

Tu carrito
Ir arriba