Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En “La última cena”, lo tienen claro: Pimentón ahumado de La Vera para no fracasar en su pulpo a la gallega

María Patiño va de compras con Chelo García Cortes. Tienen que hace un pulpo a la gallega bajo la atenta mirada de los chefs Sergi Arola y Begoña Rodrigo. Las dos en el mercado, intentan sacar a flote la compra. Y no se la pueden jugar con el Pimentón ahumado.

¿Qué es “La última Cena”?

Este show forma parte del último invento de Mediaset, en el que las caras conocidas del programa (Kiko Matamoros, María Patiño, Chelo García Cortés, Lydia Lozano….), se la juegan preprarando platos y guisos para sus compañeros. Estos últimos tendrán que valorar el arte gastronómico de los “chefs”. Enfín, el lío ya está armado…

La última cena - Telecinco y el pimentón ahumado de La Vera
La ultima cena- Telecinco

Menos mal que con el pimentón ahumado no ha habido problemas: La marca elegida es La Dalia. Bienn. Hoy triunfáis en Telecinco, seguro!.

No hay mejor placer en el mundo que unir un buen pulpo gallego con el mejor aliado posible: un Pimentón ahumado de La Vera, con Denominación de Origen Protegida, que va a hacer las delicias de todos los comensales.

La última cena - Telecinco y el pimentón ahumado de La Vera
La ultima cena- Telecinco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jose María Hernández, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido