Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿ Pimentón = velocidad = éxito ? lee esto…

En La Dalia, cuando no estamos fabricando pimentón y especias, nos fijamos en aquellos que vuelan rasante.

Sebastián Pescador y Cristóbal Pescador vencen en familia (son tío y sobrino) la Copa Fexa RallyAl Racing. Todo queda en casa.

noticia: elperiodicoextremadura | enlace

A pesar de su tercera posición en la general de la Copa Fexa-RallyAl Racing en el III RallySprint Culebrín-Pallares, Sebastián Simón Pescador y Cristóbal Simón Pescador (Escudería Plasencia) se hicieron con la victoria de la general del regional en esta categoría, haciendo buena la holgada renta con la que afrontaban la última cita puntuable del regional de asfalto.

¡Enhorabuena pilotos!

Tío y sobrino han hecho valer su regularidad a lo largo del campeonato para hacerse con la primera victoria en la nueva competición instaurada por la Federación Extremeña en este curso, la Copa Fexa-RallyAl Racing, con el objetivo de estimular la participación mediante la ayuda y promoción de aquellos pilotos que participen en las pruebas establecidas en el Reglamento Particular, pilotando los vehículos admitidos, el Fiat Cinquecento Sporting y el Fiat Seicento Sporting con su ficha de homologación N-5529.

Sebastián Simón y Cristóbal Pescador marcaban un tiempo global de 33:21,152 minutos, a escasos 27 segundos de sus compañeros de Escudería Plasencia, Israel Jacob y Enrique Calzado, segundos clasificados. Los vencedores del Rallysprint fueron José Manuel Barroso y Juan Pablo Delgado de Ráfagas Racing con un tiempo de 32:24,250 minutos.

«La carrera empezó con problemas, porque nada más llegar porque el coche no arrancaba y desde que nos presentamos en las verificaciones, hasta las cuatro de la mañana no se arrancó el coche, que finalmente conseguimos gracias a la asistencia de mi equipo. Ha sido una prueba muy entretenida e igualada», relataba Sebastián Pescador. En su currículo deportivo destaca su victoria en el Slalom de Don Benito de 2005, así como el triunfo dentro de su clase en varias temporadas del regional de Slalom, así como en el Grupo N del regional de asfalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jose María Hernández, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido