Es verano. Llegan las ensaladas y abunda la comida a la plancha. ¿cómo saber utilizarlos sin abusar de la sal?

Cuando tenemos por delante todo un verano, lleno de buenas sensaciones y de experiencias placenteras, todo cambia. Incluso nuestro metabolismo, que adora otro tipo de alimentación más fresca y más alejada del cuchareo invernal.

Ensalada mediterránea. Vía Chan Walrus de Pexels.

Para ello, las ensaladas de todo tipo -como primero- y las carnes, hortalizas y pescaditos a la plancha -como alternativa al segundo plato- se convierten en el elemento más atractivo de nuestras mesas en el verano.

El problema es que, tanto ensaladas, como carnes y pesacados, te van a pedir con urgencia que los adereces con una buena cantidad de sal.

Carne a la plancha. Vía Pixabay

Todos sabemos que la sal no es nada recomendable, sobre todo a partir de cierta edad, que nos recomienda llevar un estilo de vida saludable, más acorde con la capacidad de nuestro organismo.

Y llega la pregunta: ¿qué revolucionario producto puede llegar a sustituir a la sal y aportar ese punto de riqueza y sabor a tus platos?

En La Dalia sabemos que la sal, ese alimento -indispensable, pero no fundamental en nuestra dieta- del que a veces tanto abusamos, se ha convertido por derecho propio en un elemento fijo en nuestros platos. Esto crea una pequeña adicción que podemos paliar con nuestro producto estrella: Escamas de Pimentón.

¿Que aportan las escamas de pimentón a nuestros platos?

Escamas de Pimentón La Dalia

Básicamente, lo enriquecen desde el principio hasta el final. Aportan sabor -mucho sabor- aroma intenso -que puede suplir la intensidad de la sal- y ese toque “punch” que necesitamos para levantar un plato.

¿Cómo se utilizan las escamas de pimentón?

Tan fácil como dejarlas caer con su dosificador y echar la cantidad que más te guste, en función de la profundidad de sabor que quieras darle a tus platos.

¿En qué platos es aconsejable utilizar las escamas de pimentón?

En todos. Absolutamente en todos. Una vez tengas listas tus ensaladas, tus picadillos de verduras, tus carnes asadas o tus pescaditos a la plancha, arroja las escamas de pimentón en frío y echa la cantidad que quieras, al gusto.

Aquí tienes un par de recetas de escamas con Pimentón (vídeo)

Olvídate por completo de la sal.

Pruéba el Pimentón en escamas. Puedes solicitarlo en nuestra tienda online.

Comienza desde ya tu vida sin depender tanto de la sal.

Verás como este sustitutivo, te va a llenar de aroma y toque gourmet tus platos, por muy sencillos que parezcan. La explosión de sabor a pimentón ahumado -muy propio de nuestra zona- te va a transportar al culmen de las sensaciones.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Jose María Hernández, S.L. .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00
0