thermomix pimentón de la vera

#yomequedoencasa. 10 Recetas Thermomix con un toque importante de Pimentón de La Vera. Hazlo fácil y en casita.

Corren tiempos de confinamiento, y de recetas caseras: si cuentas con una Thermomix en casa, estás en un buen sitio. Te presentamos un listado de preparaciones hechas por grandes Youtubers con Thermomix, en las que el Pimentón de La Vera aporta un valor esencial. Ahora es un buen momento para pasar más tiempo en la cocina, aprender y disfrutar cocinando para otros.

Calamares con salsa americana en Thermomix

Todos tenemos claro que los calamares, además de apetitosos y ricos, se pueden preparar de mil maneras. Son jugosos y, aunque es un poco coñazo el limpiarlos, siempre merece la pena el buen sabor que te quedan. Si decides emplear nuestro Pimentón de La Vera La Dalia, y te gusta el punto picante, la elección está clara: pimentón picante, para darle caña a tu plato. No olvides utilizar un calamar fresco. Lo vas a notar, y mucho.

receta de: NO QUIERO EL CULO GORDO

Coliflor salteada con ajos tiernos y pimentón de la Vera

Si te apetece preparar un plato rico, y muy pensado para cuidar tu silueta, esta es tu elección. Una receta saludable, equilibrada y que la puedes preparar en la Thermomix sin ninguna dificultad. Los tuyos lo agradecerán.

receta de: LA ROSA DULCE

Queso vegano con Thermomix

Una receta original, y rica en aporte vitamínico. Con un sabor extraordinario, y una agradable sensación al pasar por boca. Y no utiliza para nada la grasa animal (por eso es vegana… 🙂 Vas a alucinar con esta jugosa receta. Hecha con Thermomix. Que vivan los robots de cocina!

receta de: COCINA CON GUGA

Champiñones con Pimentón (Thermomix)

Otra receta de la Thermo con un corte marcadamente natural. Puedes hacer esta receta como acompañamiento a carnes y pescados, o como primer plato. Te recomendamos que utilices el Pimentón de La Vera Picante de La Dalia. Lo vas a notar y verás como la potencia se apodera de este plato. Disfruta una receta con un bajísimo aporte calórico. Ideal para llevar una dieta sana y natural.

receta de: LA COCINA DE ELENA

Cocido hecho con Thermomix.

No todo iban a ser platos bajos en calorías. Ahora damos paso a un señor cocido realizado, de forma personalizada por Cookinando. Un plato poderoso, para cargar pilas y baterías sin contemplaciones. Para aquellos que queman mucho a lo largo del día y necesitan “razones” para volver a recargar su “power energy”.

receta de: COOKINANDO

Receta de migas con chorizo y panceta.

No abandonamos los platos con alto poder calórico ( y es que están tan buenos), un plato muy castizo, propio de pastores. Hay muchas maneras de hacerlo, y todas están muy ricas. Como véis, la Thermomix no tiene barreras, sólo las de tu propia imaginación.

receta de: COCINILLAS TM5

Receta de Mojo picón casero. Hecho en Thermomix

Un plato muy autóctono. Propio de la zona de Canarias. Esta salsa es ideal para acompañar papas -en cualquier estilo- carnes (de barbacoa, para alucinar), pescados (a la brasa, para chuparse los dedos). Es una salsa que se mantiene muy bien, por lo que si creas una buena cantidad, tendrás para unas cuantas semanas. Por supuesto, el aporte de Pimentón aquí es esencial. El condimento debes servirlo en su variante picante. Como siempre, preparado en Thermomix, para que cualquiera pueda atreverse y disfrutar de un producto natural y auténtico.

receta de: SALTANDO LA DIETA

Rape a la gallega con aporte fundamental de Pimentón de la Vera.

Tenemos ante nosotros un producto con un sabor a marisco muy marcado. Con su textura característica, compacta y tersa, es realmente delicioso. Nada de espinas, lo que constituye un motivo de aceptación por parte de los más pequeños. Por ello, es un pescado muy generoso y apto para aquellos que no tienen el pescado entre sus más altos preferentes gastronómicos.

receta de: COOKINANDO

Sobrasada vegana con Thermomix.

La sobrasada es un exquisito paté que hace las delicias de todo el mundo. El problema es que su base grasa es importante. Por ello, en esta receta vamos a ver como nuestra máquina de cocinar favorita, hace maravillas para preparar una sobrasada que respeta la esencia, la potencia de sabor y el rico paso por boca del producto basado en carne. Una opción totalmente recomendable para aquellos que quieren darse un gran placer comiendo sobrasada, pero sin pasarse de la raya…

receta de: COCINILLAS TM5

Judiones de la Granja. Receta con Pimentón.

Los judiones de la Granaja de San Idelfonso, de donde toman el nombre. Esa judía enorme que es una delicia de probar. Muy castellana, y tradicional en Segovia. Como podéis imaginar, es una receta potente, muy calórica. Para momentos en los que el cuerpo nos pide un “extra” de energía. Aquí el vídeo de la receta, enteramente realizado en Thermomix. Que ustedes la disfruten.

receta de: SALTANDO LA DIETA

Deja un comentario

Tu carrito
Ir arriba