No te preocupes. En primer lugar, accede a este vídeo (link).
Explica perfectamente cómo funciona este sistema. Es muy fácil…En toda la ayuda, leerás “REFERIDO”. ¿Qué es un referido? Un referido es la persona que visita tu sitio, hace click en el enlace que conduce a la página de un producto de La Dalia y acaba finalizando la compra desde tu enlace…¿cómo coloco un enlace de afiliado en Instagram, Facebook, o una página web?
- Elige entre la mayoría de nuestros productos de la tienda. ¡Promociona en tu sitio o blog!
- ¡Comparte los productos de La Dalia añadiendo tus enlaces de seguimiento y banners creativos a tu sitio o blog, enviando boletines, o en promociones en las redes sociales!
- ¡Gana dinero por las compras! Cuanto más promociones tus enlaces y banners, más dinero ganarás.
El sistema permite que puedas compartir tus enlaces de afiliación para que otros vendan por tí. Corre de tu cuenta el margen de beneficio que negocies con tus socios y la forma de pago que pactes con ellos.
Si un usuario ha navegado desde tu enlace de afiliado, pero después se lo piensa, y vuelve más tarde y realiza la compra, pero desde el enlace de otro afiliado, será el último afiliado el que se lleve la comisión.
Si un artículo vale 20€, cobrarás el porcentaje relativo a ese importe exactamente. Los portes de envío y el iva, no forman parte del montante final a comisionar, como es lógico.
Cualquier referido que se suscriba navegando desde un enlace de afiliación, no genera comisiones.
A final de cada mes actualizamos nuestro sistema de pagos y procedemos al mismo. En caso de pagos realizados por Transferencia Bancaria, antes tenemos que asegurarnos de que el referido ha hecho efectivo el pago en la entidad bancaria. Pagamos cuando se genera un mínimo de 10€ de beneficio. Si tienes alguna duda al respecto, puedes comunicar con nosotros en info@pimenton-ladalia.com
Por supuesto. Durante 1 año, todas las compras que realice un referido que ha venido desde tu enlace, te repercutirá con una comisión del 10% de la venta neta. Pasado este período, puedes contactar con info@pimenton-ladalia.com y reactivar tu cuenta de beneficios por 1 año.
Por Paypal o por otro sistema de transferencia bancaria . Si no dispones de una cuenta de Paypal, puedes abrírla aquí . Ingresa el correo electrónico asociado a tu cuenta de Paypal cuando crees tu cuenta de afiliado en LA DALIA, y ya tenemos todo listo para realizarte transferencias. En cualquier caso, siempre nos puedes pasar tu número de cuenta para realizarte los ingresos mensuales.
Puedes colocar un enlace de afiliado (te recomendamos que no lo pongas “a pelo” porque es un poco incoherente, y utilices textos atractivos para tu enlace) o bien optar por colocar cualquiera de nuestros banners, que puedes conseguir desde tu panel de afiliados.
Regístrate hoy y revisaremos tu solicitud en 3 o 4 días hábiles.
Sí. Tenemos beneficios desde un 2% con un máximo de 5 referidos al mes, hasta el 12% con un máximo de 100. Si crees que por tu actividad general como afiliado, has generado beneficios considerables, puedes contactar con nosotros y revisaremos tus comisiones.
Por supuesto. Si la inserción de enlaces no es lo tuyo, La Dalia provee en tu panel de un sistema de publicidad para que la promociones en tu web, redes sociales, por email…Para eso, contacta por email con nosotros y coméntanos qué zona o producto de la web quieres hacer llegar a tus clientes. Lo adataremos para tí.
Totalmente posible. Puedes solicitar que te paguemos con nuestros productos. Sólo tienes que comunicar con nosotros.
Perfecto. Si eres capaz de incentivar la venta de un producto específco, y mantenerla a lo largo del tiempo, podemos revisar tus condiciones y adjudicarte una comisión mayor en ese producto concreto. Nos gusta premiar a los afiliados que consiguen ventas importantes de un producto concreto.
¡Sí! Como afiliado, tendrás acceso a cupones exclusivos para los afiliados, descuentos y contenido único. Os lo iremos anunciando.
Mándanos un e-mail a info@pimenton-ladalia.com y te despejaremos todas las dudas.