Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nos colamos en “Pesadilla en la Cocina”

y vimos nuestro Pimentón aportando color a una de las cocinas. Ya de paso nos echamos unas risas con Antonio el del Rocio.

Antes de eso, Chicote se había acercado a la taberna “La Barrica” de Alcalá de Henares para comprobar la marcha del negocio después de su paso por el programa. Durante la sesión de rodaje en la cocina, pudimos ver esto:

Chicote pudo certificar que “La Barrica” funciona la mar de bien y además, por lo que constatamos nosotros, también apuestan por Pimentón de La Vera del bueno, el nuestro, La Dalia…(¿como iba a marchar mal el negocio?) El programa fué ameno y divertido, con algunos lances dignos de una película de Almodóvar.

Así, vimos el desenlace que tuvo Chicote con Antonio, el encargado de La Taberna “La Concha”, enclavada en El Rocio y que, con su particular carácter, se ha convertido en una fugaz estrella mediática de la caja tonta.

Os pasamos enlace por si quereis echaros unos ratos amables y divertidos:

VER “PESADILLA EN LA COCINA” 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido