Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pack especias para ensalada

16,17 I.V.A. inc.

Una buena ensalada, sazonada con las especias que te proponemos, va a mejorar su sabor, su aporte nutricional y para tí será un plato sanísimo.

¿Qué te aporta este pack de especias para ensalada?

  1. Sabor: Las especias naturales transmiten un sabor intenso y delicioso a una ensalada, haciéndola más sabrosa y apetitosa.
  2. Nutrición: Porque muchas especias naturales contienen una gran cantidad de nutrientes beneficiosos para la salud, como antioxidantes, vitaminas y minerales.
  3. Digestión: Las especias ayudan a que sea más fácil de digerir y reducir la sensación de hinchazón después de comer.
  4. Variedad: Sazonar una ensalada con algunas de las especias naturales de este lote, puede inyectar variedad y emoción a su dieta. Al experimentar con diferentes sabores y especias, puede descubrir nuevas combinaciones de ensaladas que nunca antes había probado.

Utensilios de cocina de madera de regalo

Descripción

Este lote de ingredientes y especias contiene: 

  • Vinagre cereza
  • Mermelada tomate
  • Aceite de Oliva Vírgen Extra 250 ml
  • Escamas dulce lata 40 g.
  • Pimenton dulce lata 70 g.
  • Cebolla escamas Ajonjoli
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido