Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pack especias para hacer paella

10,67 I.V.A. inc.

Una buena paella debe tener un arroz en su punto, un sabor intenso y equilibrado, una textura jugosa y sabrosa, socarrat en la base y una presentación atractiva en la paellera. Pero también unas especias que eleven el sabor de la paella a lo máximo.

La paella es considerada uno de los mejores platos españoles por su historia y tradición, la variedad de ingredientes que permite utilizar, su sabor y aromas característicos, y su capacidad para reunir a las personas en torno a la mesa. Dicho esto, prueba a utilizar los ingredientes que te proponemos en este fantástico pack que La Dalia prepara para tí.

La paella debe tener un sabor intenso y equilibrado. El azafrán juega un papel importante para levantar, dar sabor y color a la paella, pero también se puedes añadir otros ingredientes como los que te proponemos en este lote especial para hacer paella.

 

 

Descripción

Este lote de ingredientes y especias contiene:

  • Preparado de Paella lata 100 g.
  • Pimentón dulce lata 70 g
  • Pto. choricero c/50 g.
  • Curcuma
  • Azafran blister 0,5 g.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido