Seleccionar página

Escamas de pimentón: sorprende a tus comensales con una original alternativa a la sal en escamas…y mucho más saludable.

Potencia tus carnes y pescados. Sube el nivel de tus asados. ¡ Levanta tus barbacoas! Mucho Rock and Roll para tus comidas.

Y sobre todo, disfruta de esta nueva experiencia que te aporta el Pimentón ahumado en escamas que te preparamos en La Vera.

 

Descubre en este preparado de escamas de Pimentón Ahumado toda la esencia del buen pimentón. Hecho en La Vera con pasión.

Especial para utilizar en pizzas, carnes y pescados, pastas y cocinados…que quieras aderezar con un toque especial.

escamas de pimenton ahumado

Siempre existen alternativas muy originales y sabrosas a la sal, y para eso tenemos este magnífico aderezo que viene al rescate de esas carnes que necesitan un “toque diferente”, especial.

¿En qué comidas utilizar el pimentón ahumado en escamas?

En todo tipo de asados para rematar esos platos que realizas a la plancha, al grill, al carbón, tanto en pescados, mariscos o carne. Prueba también a añadirlas a las verduras a la plancha. Te puedes llegar a sorprender del sabor que puede aportar a estas.

¿Cómo utilizar las  escamas de pimentón?

Espolvoréalo con los dedos o utiliza el difusor de grano que aporta el bote metálico de La Dalia. Dado que es un alimento muy natural, no debes preocuparte -como te pasaría con la sal- en echar más o menos, aunque no te pases, si quieres que esas carnes y pescados asados, horneados o guisados, sigan teniendo su sabor natural. Con un toque de sutiliza, puedes rematar perfectamente tus platos. El Pimentón ahumado ya es de por sí un auténtico gourmet que te acompaña para realzar todo tipo de platos.

Échale escamas de Pimentón a tus comidas y… ¡ siente su sabor!

Share This
UA-50941410-1