Seleccionar página

top-chef

Aponiente, uno de los restaurantes más emblemáticos de Andalucía, regentado por Angel León, (estrella Michelín, medalla de Andalucía y todo un referente en la gastronomía española vinculada a los productos de mar) ha sido visitado por las cámaras de TopChef, el aclamado programa de talentos culinarios que, en su segunda etapa, nos descubre los placeres del buen comer a golpe de concurso y pruebas imposibles.

Es para nosotros un auténtico honor saber que nuestro Pimentón de la Vera con Denominación de Origen Protegida La Dalia, comparte un espacio en la aclamada cocina de este autor vanguardista, que ha prestado su establecimiento para disputar una de las pruebas más apasionantes que han desfilado por el programa de Antena 3.

En esta captura tenemos la prueba: fogones a tope, estres de los concursantes a flor de piel y nuestra lata de 800 gramos como testigo mudo del desafiante duelo al que Angel León ha sometido a los concursantes: crear una réplica lo más fiel posible de alguno de sus extraordinarios platos.

Top Chef ya está en su recta final; quedan pocos cocineros, los elegidos por un jurado de nivel formado por Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta.

Para nosotros es todo un orgullo saber que algunas de estas eliminatorias han tenido a nuestro Pimentón de La Vera como protagonista, compartidendo y aderezando los momentos más intensos y sabrosos de algunas escenas. Va por ustedes.

fuente: ATRESPLAYER

Link del vídeo: Los Secretos de TOP CHEF

Share This
UA-50941410-1